El verano está a la vuelta de la esquina, en apenas dos meses comenzaremos la época del año que más nos gusta. El buen tiempo se alía con la playa para formar el tamden perfecto del disfrute y la tranquilidad. Hotel Varadero ya trabaja para que tu estancia sea especial, no queremos que vivas una sensación ya vivida, queremos ir más allá, queremos que nos recuerdes. En nuestro afán de ofrecer un servicio completo se abre la Zona Beach Club.

Un lugar, dentro de nuestro recinto, pensado para cualquier momento del día y para todas las edades. Espacio donde podrás tomar unas cañas o unas sangrías antes de empezar a comer o incluso llegarte a posteriori. Además como novedad este año contaremos con una parrilla con la que prepararemos los mejores asados. En el Beach Club no se necesita reserva, desde primera hora comprobarás que el ambiente es distendido y que nuestros profesionales trabajan para tu comodidad y disfrute.

El horario es un fiel reflejo del ambiente que queremos transmitir en el Beach Club, abrimos a las 13:00 y cerramos a las 3:00. Durante todas esas horas tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única que va más allá de un pub de copas o un bar al uso, queremos crear sensaciones y para ello trabajamos cada día.

Estamos situados en un emplazamiento único, Zahara de los Atunes se convierte en uno de los rinconces de España que hay que visitar de manera obligada. Nosotros tenemos la suerte de vivirlo durante todo el año y queremos que todo el que venga a visitarnos viva lo que nosotros vivimos. Debemos de confesar que nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y queremos que vengáis a conocerla.

La Zona Beach Club es el lugar elegido para desarrollar nuestras fiestas temáticas, nuestros eventos y todo lo que rodea a la diversion y a pasarlo bien. Queremos que vengáis con ganas de disfrutar porque es muy probable que nuestros eventos sean parte de tu estancia en la Zona Beach Club.