THE ROOMS | El Varadero

La fusión perfecta de lujo y privacidad en un ambiente exclusivo en pleno corazón de la Playa de Atlanterra. Varadero Beach Hotel ofrece un alojamiento sublime y vanguardista disfrutando de las mejores vistas al mar sólo para Ti.

Luz natural y espacios abiertos. Varadero Hotel cuenta con 17 habitaciones decoradas con elementos naturales que se fusionan con el exotismo del lugar especialmente creadas para ofrecerle todo lo que necesita para disfrutar de unas relajantes vacaciones bajo el sol, algunas con terrazas e imponentes vistas al mar y otras convertidas en cálidos espacios que combinan la paz del dormitorio con una terraza privada y acogedora. Además disponemos de 4 Suites en un espacioso oasis de 35 m2 totalmente independientes ubicadas dentro de un jardín tropical con minibar, una cama extra grande de espuma viscolástica, ducha exterior y todo lo necesario para asegurar una cómoda estancia.

COMPARTE EN: facebook twitter intagram

THE ROOMS


RESERVAR

HABITACIONES


Para llegar a un destino nuevo, a menudo hay que caminar en sentido contrario al resto. Porque los caminos de siempre, no llevan a ninguna parte. Si has llegado hasta aquí, lo sabes bien.

Habitación Doble Terraza vistas al Mar

Situadas en la primera planta, cuenta con terraza frontal al mar y  nada escapa a la vista desde ellas. Sólo es cuestión de decidirse… Puro antojo. Y con todos los detalles que la convierten en una exclusiva suite de lujo al más puro estilo Varadero.

SUITE JARDÍN

La que marca la diferencia. Estás en el corazón de Varadero. Suites independientes de 40 m2 ubicadas en nuestro jardín tropical con cama King Site. Una lujosa habitación con mucha energía y con detalles muy caprichosos.

Habitación Doble De Luxe

Estirarse hasta el infinito en una cama enorme y comprobar que no te equivocaste de suite ni de acompañante. Porque nuestra Habitación Doble DELUXE está repleta de caprichos de lujo. Y de historias por vivir…Situadas en planta baja con aproximadamente 35 m2 e íntima terraza privada.

Sus bien iluminadas habitaciones están equipadas con la última tecnología y cuentan con una sofisticada gama de amenities de la firma Atelier con refrescante olor a pomelo al servicio de los clientes, además de secador de pelo, esponja de crin, albornoz de rizo americano, sábanas de algodón egipcio, servicio de lavandería y planchado, carta de almohadas, agua AUARA …

Necesitas más inspiración? .La pereza es tan deliciosa en verano…Cuelga el cartel de “NO MOLESTAR” y llámanos.

Todas las habitaciones disponen de:

Ropa de cama de calidad superior
Toallas de rizo americano
Albornoz
Carta de almohadas
Amenidades de Lujo de la firma Atelier con olor a Pomelo
Cristalina agua AUARA de bienvenida
Secador de pelo
TV Plasma
Teléfono
Wifi Gratuito
Guante de Crin.
Room Service (hasta las 23:00 horas)
Servicio de lavandería.
Climatización individual.

Servicios opcionales y bajo petición:

Early Check-in y Late Check-out (27.50 eruos)
Transfer al aeropuerto (Jerez 250euros/Sevilla y Málaga 450 euros)
Alquiler de coches (consultar tarifas)
Servicio de Canguro (30 euros hora)
Servicio de manicura y pedicura en la habitación
Plancha de pelo
Servicio de maquillaje y peluqueria en la habitación
Periódico diario en la habitación (confirmar cual desea)
Mensaje con flores y Pettit-Moet. (75 euros)
Kit Sensual Yes Forlove (hot kiss, love oil aprhodisiac, velas y demás picardias…) (65 euros)
Lavado de coche. (40 euros)

previous arrow
next arrow
Slider
dale-un-toque-a-tu-proximo-evento

Hotel Varadero es un excelente destino que brinda una atractiva alternativa para la celebración de congresos e incentivos en espacios de privacidad y trato familiar. Brindamos un servicio personalizado y a medida para cada uno de nuestros clientes, buscando siempre su máxima satisfacción.

previous arrow
next arrow
Slider

SÍGUENOS EN:

facebooktwitterintagramintagramintagram

DIRECCIÓN
Playa H/CA/00838
Urb. Atlanterra s/n. Zahara de los Atunes. 11393 Cádiz.
CÓMO LLEGAR


TELÉFONO DE RESERVAS
+34 956 43 90 38


ÚLTIMA HORA

Haz tu reserva +34 956 43 90 38

RESERVA
CONTACTO
Translate »