HOTEL_NO | El Varadero

HOTEL


Nos gusta Volar alto, por eso creamos VARADERO…el mejor escenario donde colgar el cartel de “NO MOLESTAR”.

Para adictos al Placer. Para los que un segundo es tan importante como un día entero. Para exhibicionistas. Para aquellos que encuentran la felicidad en una cena perfecta. Para provocadores. Para quienes lo quieren ver todo. Para los que no se quieren perder nada…Para todos vosotros está diseñado al detalle Boutique-Hotel Varadero Zahara Beach, Restaurante Vambú, The Beach&Club , Divinity Champàng&Bar y Cool Spa,  espacios plenos de energía y buenas vibraciones…manteniendo la privacidad al máximo.

El resultado un Hotel  Elegante con un toque Exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano en primera línea de la playa de Atlanterra con muchos detalles que te harán débil a sus tentaciones. ..Desperezarte frente al mejor desayuno tardío en la terraza a base de jugos naturales, y Champang y Cócteles al atardecer disfrutando de las mejores vistas al mar sólo para Ti… y cenas a la noche…VARADERO Boutique-Hotel representa un sorprendente estilo de vida. Es el lugara PARA VER Y SER VISTO.

COMPARTE EN: facebook twitter intagram

previous arrow
next arrow
Slider
dale-un-toque-a-tu-proximo-evento

Hotel Varadero es un excelente destino que brinda una atractiva alternativa para la celebración de congresos e incentivos en espacios de privacidad y trato familiar. Brindamos un servicio personalizado y a medida para cada uno de nuestros clientes, buscando siempre su máxima satisfacción.

previous arrow
next arrow
Slider

SÍGUENOS EN:

facebooktwitterintagramintagramintagram

DIRECCIÓN
Playa H/CA/00838
Urb. Atlanterra s/n. Zahara de los Atunes. 11393 Cádiz.
CÓMO LLEGAR


TELÉFONO DE RESERVAS
+34 956 43 90 38


ÚLTIMA HORA

Haz tu reserva +34 956 43 90 48

ÚLTIMA HORA
CONTACTO