Hotel Varadero busca proporcionar una estancia única. Queremos que nuestros clientes sientan un trato profesional basado en la experiencia y la especialización. Tratamos que en nuestro hotel vivas sensaciones desconocidas que te hagan querer repetir. No somos un hotel común y muestra de ello son nuestras fiestas temáticas y nuestros eventos. A través de este post queremos daros a conocer las fiestas temáticas que hemos realizado en los últimos años y ,por supuesto, invitaros a que la viváis este verano con nosotros.

El año 2015 comenzamos el verano con un evento espectacular bajo el nombre Angels&Demons. Un desfile veraniego que llenaba de color nuestro hotel, colección de verano al servicio de nuestros cliente. Una fiesta a plena luz del día con un Dj profesional encargado de dar música al evento. Este mismo verano, el 15 de agosto, llegaba Las Vegas hasta el Hotel Varadero. Una fiesta temática recordando la ciudad que mayores secretos guarda. Nuestros trabajadores utilizaron una indumentaria acorde a la ocasión y así conseguimos trasladornos a Las Vegas.

El verano siguiente volvimos con nuevas ideas, nuevas fiestas y ,sobretodo, con muchas ganas de repetir las experiencias del año anterior. La White Party no podía faltar en Varadero, nuestros trabajadores y clientes utilizaron sus mejores galas para esta fiesta, el blanco tomó posición y no nos dejó hasta altas horas de la madrugada. Semanas más tarde, el orgullo hippie llegaba hasta nuestro recinto. Flores, gafas y el símbolo de la paz hicieron que por unas horas todo el mundo sacara el punto hippie que todos tenemos. El buen recibimiento de las fiestas nos anímo a seguir creando momentos para vosotros, esto nos llevo a sacar a la fiesta Hollywood. La elegancia basada en el negro y el oro hacían recordar a las fiestas de actores y artistas.

Cada año trabajamos para que nuestras fiestas sean mejores,nos encantaría seguir contandoos las fiestas que hemos realizado pero queremos que las vivais con nosotros, desde Hotel Varadero os invitamos a venir a nuestro hotel y comprobar de primera mano lo que aquí se vive las noches de verano.