THE BREAKFAST | El Varadero
Cabecera breakfast

THE BREAKFAST


RESERVAR
VER CARTA

Celebra el nuevo día como se merece. ¿aburrido de cereales y los sabores de siempre?. Tentadoras delicias para un desayuno divertido, imaginativo, enérgico en un espacio relajado, chic.  Déjate sorprender con los sabores más jugosos de Varadero. Divertidos, Imaginativos, sanos, apetecibles, así son nuestros desayunos. Para todos los gustos y estados de ánimo. Con mucho sabor, dulces, salados, exóticos… tú eliges…

Recarga tú cuerpo de energía con cafelito NESPRESSO,  batidos DETOX, de FRUTAS y VERDURAS con una gran variedad de panes tiernos y jugosos preparados a TÚ gusto. Elige entre nuestros desayunos y disfruta de unos platos exepcionales servidos directamente en tú mesa para comenzar el día al más puro estilo Varadero.

Además, cuenta con 1 privado, THE BALIHOUSE, donde poder celebrar tus encuentros más íntimos en un ambiente exótico y envolvente con capacidad aproximada 35 pax. Se precisa reserva previa.

Abierto todos los días de 9:00h hasta la 12:00h
Teléfono de reservas: +34/956439038

previous arrow
next arrow
Slider
dale-un-toque-a-tu-proximo-evento

Hotel Varadero es un excelente destino que brinda una atractiva alternativa para la celebración de congresos e incentivos en espacios de privacidad y trato familiar. Brindamos un servicio personalizado y a medida para cada uno de nuestros clientes, buscando siempre su máxima satisfacción.

previous arrow
next arrow
Slider

SÍGUENOS EN:

facebooktwitterintagramintagramintagram

DIRECCIÓN
Playa H/CA/00838
Urb. Atlanterra s/n. Zahara de los Atunes. 11393 Cádiz.
CÓMO LLEGAR


TELÉFONO DE RESERVAS
+34 956 43 90 38


ÚLTIMA HORA

Haz tu reserva +34 956 43 90 38

RESERVA
CONTACTO

Hotel en costa de Cádiz

Disfruta de unas vacaciones en el Hotel Varadero en la costa de Cádiz. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: reservas@el-varadero.com

Eventos en Zahara de los Atunes

¿Necesitas celebrar un evento en Zahara de los Atunes? Hotel Varadero está capacitado para acoger eventos de hasta 170 personas en sus instalaciones. Consúltenos en reservas@elvaradero.com

Translate »