DIVINITY CHAMPAGNE&BAR | El Varadero
img_DIVINITY_cabecera2_OKI

DIVINITY CHAMPAGNE&BAR


RESERVAR

DIVINITY conseguirá despertar tus sentidos apostando por lo sano y natural. Se sirven platos inspirados en la cocina asiática y oriental como el sushi fresco, sashimis o makis (por encargo a la reserva de su balibed), además de ensaladas frescas ó frutas…para matar el hambre con estilo. Entretener a sus sentidos con  Champange bien frío, será una experiencia inolvidable.

DIVINITY es una propuesta exclusiva para adultos donde de día y hasta el anochecer, las camas tipo BALI en plena arena de la playa, incluyen servicio personalizado de mesero.Están disponibles en renta ó sujetas al servicio de Botella.

Abierto todos los días de 12:00h a 22:00 h.Servicio de mesero. Alquiler BALIBEDS incluye botella de agua Fidji, botella MOET&CHANDON, Sushi Fresco Recién Hecho ó ensaladas frescas y frutas, además de cooltowers y toallas de playa.
Teléfono de reservas: +34/956439038
Ambiente Pícaro, Provocador y muy Sexy.

previous arrow
next arrow
Slider
dale-un-toque-a-tu-proximo-evento

Hotel Varadero es un excelente destino que brinda una atractiva alternativa para la celebración de congresos e incentivos en espacios de privacidad y trato familiar. Brindamos un servicio personalizado y a medida para cada uno de nuestros clientes, buscando siempre su máxima satisfacción.

previous arrow
next arrow
Slider

SÍGUENOS EN:

facebooktwitterintagramintagramintagram

DIRECCIÓN
Playa H/CA/00838
Urb. Atlanterra s/n. Zahara de los Atunes. 11393 Cádiz.
CÓMO LLEGAR


TELÉFONO DE RESERVAS
+34 956 43 90 38


ÚLTIMA HORA

Haz tu reserva +34 956 43 90 38

ÚLTIMA HORA
CONTACTO