Si te gusta disfrutar de lo mejor de la vida, si quieres vivir una experiencia mágica y única, disfrutando de música increíble y del Champang  más delicioso mientras contemplas unas incomparables vistas del mar Atlántico rodeado de la gente más guapa y chic de Zahara, no te puedes perder la WHITE CELEBRATION PARTY. ¡Eso sí, no te olvides que en esta cita hay que vestir estrictamente de blanco!

Varadero y todo su Equipo FESTEJEARAN la Temporada de verano 2016 con estilo y Glamour. Varadero Hotel, Restaurante Vambú, The Beach&Club y Divinity Champang&Bar serán vestidos con toques de Blanco y Cristal, velos y abanicos para que coincida con el estricto código de vestimenta solicitado a sus invitados, creando un ambiente deslumbrante.

La WHITE CELEBRATION PARTY presenta bajo la dirección THE EVENTS COMPANY un espéctaculo mágico rodeado de acróbatas, chicas pole Dance, Performance, percusionistas creando un ambiente explosivo y sorprendente, todo ello regado con chispeante MOET para FESTEJAR el verano con Glamour.

¡Celebra la vida en Varadero Zahara Beach Hotel!

 

COMIENZO ESPECTACULO WHITE CELEBRATION: a principios de la  tarde hasta las 11 de la noche.

RESERVA MENÚ: 40 euros.
RESERVADO DE MESA MOET&CHANDON: 65 EUROS.
DRESS CODE: Blanco  riguroso.
ENTRADA LIBRE.AFORO LIMITADO