A esta entrada del Blog bien podríamos llamarla “La Fiesta de mi Vida” y escribir un intenso relato contando los detalles de una espectacular y divertida boda en un entorno paradisiaco como es la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz.

En Hotel Varadero llevamos muy adentro la pasión por crear el ambiente y escenario más mágico para la celebración de una boda. Nos encanta cuidar cada detalle, preparamos la decoración de cada boda empapándonos de la inspiración de cada pareja. Fusionamos escenografía y gastronomía para que cada boda brille de modo espectacular en la memoria de los novios y los invitados.

El enclave natural sobre el que nuestro Hotel se encuentra conlleva que todas las bodas que se han celebrado en él hayan sido un lujo para los sentidos por su encanto especial. La luz del atlántico siempre presente, una atmósfera cálida y acogedora, flores y motivos de decoración de estilos variados pero con clase y elegancia, colores en armonía, ambientes únicos y originales unidos en la arquitectura propia del Varadero con un sello especial.

Siempre buscamos dar lo mejor en las bodas que se celebran en Varadero, disponemos del servicio de Catering  a medida de que cada fiesta y a gusto de los novios y sus invitados. Además la fiesta puede prolongarse en los diversos escenarios adecuados para ello, espacios únicos y atractivos que además son de la total comodidad para todos los que los disfrutan, como el ambiente elegante del Bar Beach&Club o los jardines alrededor del Hotel.

Dar el Sí Quiero al borde del mar, en la bella playa de Atlanterra en Zahara de los Atunes es dar el Sí Quiero en el Paraíso. Nuestro equipo creará una boda exclusiva e inolvidable en un marco natural y espacio abierto solo para ti y tus amigos y familia, con atención personalizada y puro mimo en cada detalle.

Solo nos importa el amor, haremos de vuestra Boda el día más feliz de vuestras vidas para que vosotros solo os preocupéis por disfrutar. Bodas a medida en Varadero.

Más info, reservas y disponibilidad de fechas: +34 956 439038 o por mail: reservas@el-varadero.com