Celebración bodas Zahara de los Atunes - Hotel Varadero¡RESERVA YA! El celebrar una boda en la provincia de Cádiz nos ofrece muchas más posibilidades de las que en un principio se pueden imaginar. Esta es la base de la filosofía de Hotel Varadero y por eso queremos que nos conozcas y convertirnos en tu hotel de celebración bodas Zahara de los Atunes.

Porque Hotel Varadero se encuentra situado a pie de una de las mejores playas de la provincia de Cádiz como es la de Zahara de los Atunes, en cuyas anchas zonas de fina arena podrás celebrar tu matrimonio con la suave brisa marina y el romper de las olas en la playa como invitados de excepción.

Tras la ceremonia en la playa, la celebración se hará en los grandes jardines que posee el hotel, con una capacidad de hasta 170 invitados, por lo que por lo general no tendrás problema para hacer de tu boda la mejor celebración bodas Zahara de los Atunes.

Todos tus invitados quedarán sorprendidos por el entorno natural que rodea al hotel, pero también nuestro personal sabrá cuidar cada detalle antes, durante y después de la celebración para conseguir tu sueño de empezar una nueva etapa con tu pareja de la mejor manera posible.

 

Hotel Celebración Zahara.

Consulta sin compromiso nuestras promociones y ofertas combinadas que tenemos durante todo el año para la celebración de la boda y alojamiento de novios, conoce nuestras instalaciones.

Todo pensado para colgar en la puerta el cartel de “no molestar” y dejarse llevar por el amor y la sensualidad y que parezca que no pasa el tiempo para vosotros.Hotel Celebración Zahara - Hotel Varadero

Así que si estás buscando el hotel ideal para la celebración bodas Zahara de los Atunes y aprovechar para pasar unos días de ensueño junto con tu pareja, de descanso y privacidad total en una zona única de la costa de la provincia de Cádiz, no dudes en ponerte en contacto con Hotel Varadero y disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos.

Podrás hacer tu reserva directamente en nuestra página web, en el teléfono 956 43 90 38 o a través del correo electrónico reservas@el-varadero.com. Hotel Varadero, el lugar donde llevamos el amor a la máxima expresión.

 

¡LLAMA AHORA!