Boda chill – out en Cádiz - Hotel Varadero¡RESERVAR YA! Buscar la originalidad en la celebración de una boda cada día es más difícil. Sorprender a tus invitados con una boda fuera de lo convencional y hacer que se sientan partícipes de un evento único y que puedan recordar durante mucho tiempo.

Por eso, como cada pareja de novios quiere que su boda sea diferente a las demás y tenga ese toque de exclusividad, desde Hotel Varadero te proponemos la celebración en nuestras instalaciones de una boda chill – out en Cádiz.

¿Y qué es una boda chill – out? Son bodas que se celebran en espacios exteriores y abiertos en los que se pretende disfrutar de un ambiente relajado. Para ello es muy importante la decoración, la música y la iluminación, todo debe ir en consonancia.

Muchos hoteles pueden organizarte una boda chill – out en Cádiz, pero ninguno tiene la suerte de poder organizar el evento en los bellos y amplios jardines que tiene Hotel Varadero, acompañado del frescor de la suave brisa marina de la idílica playa de Zahara de los Atunes donde se encuentra.

De los detalles se encargará el equipo de profesionales que forma Hotel Varadero, garantizándote el éxito de la celebración. Tú, tu pareja y vuestros invitados solo tendréis que preocuparos de disfrutar el momento.

 

Hotel Bodas en Cádiz.

Pero como hotel, también ofrecemos a los novios la posibilidad de alojarse en nuestras selectas habitaciones. El alojamiento está pensado y diseñado para que se pueda mantener en todo momento la privacidad y la intimidad, sin perder el toque de lujo que solo Varadero sabe dar a todas sus instalaciones.Hotel Bodas en Cádiz - Hotel Varadero

Así que si estás pensando en celebrar una boda chill – out Zahara en Cádiz y pasar unos días de ensueño junto con tu pareja, de descanso y privacidad total en una zona única de la costa de la provincia de Cádiz, no dudes en ponerte en contacto con Hotel Varadero y disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos. Podrás hacer tu reserva directamente en nuestra página web, en el teléfono 956 43 90 38 o a través del correo electrónico reservas@el-varadero.com.

Hotel Varadero, cumplimos con tus sueños, participamos en tu felicidad.

 

¡LLAMA AHORA!