EAT & DRINK | El Varadero
banner-eat-drink

El Jazz conjuga con el espíritu sensual del restaurante con una propuesta musical de primera calidad. Un espacio para saborear la nostalgia de la música jazz acompañado de la sorprendente cocina y coctelería de Vambú.

EAT & DRINK


Un nuevo lujo para disfrutar de nuestro restaurante y Beach&club a pié de playa, tres ambientes distintos en los que todo es posible, barra de tapeo y cómoda zona de copeo con una original carta de cócteles y jugos naturales, parrilla de carbón a la brasa con reservados mirando al mar y otra más formal en un jardín tropical de exquisita decoración balinesa en la que predominan los platos frescos y de sabores lejanos, como la ensalada camboyana o la causa limeña con tarantelo de atún y kimche de fresa, dando especial relevancia a los productos de temporada, como el atún rojo de almadraba cocinado de diferentes estilos: tiraditos, ceviches, tatakis… todos han sido diseñados para reunir emociones y sensaciones complementarias: sol y sombra, playa y cocktails, noche y día, relax y diversión, placeres saludables y pecados prohibidos…. Buscábamos dar forma a una experiencia infinita, a medio camino entre la orilla del mar y un pequeño resort donde deleitarse de una gastronomía de sabores, cocktails y la mejor música del momento.

COMPARTE EN: facebook twitter intagram

VAMBÚ RESTAURANTE

Nuestro proyecto gastronómico…

En Restaurante VAMBÚ tenemos muy claro lo que somos y a lo que aspiramos: “Nos sentimos bien con una propuesta potente en la que no ponemos barrera a la Creatividad”. Un lugar de ensueño ubicado en uno de los lugares más mágicos de la Playa de Atlanterra  donde “la imaginación, la temporada y nuestra forma se ser dan vida a nuestra Carta”.

Nuestra Filosofía es simple y directa: “Sobre todo queremos que nuestro cliente disfrute tal y como lo hemos imaginado”.

MÁS INFO
RESERVAR

THE BEACH CLUB

La seducción también se degusta por el Paladar. Una original carta de cócteles, jugos naturales, deliciosos batidos de frutas,  las mejores vistas sobre la playa de Atlanterra y un ambiente exclusivo . Estás de vacaciones. No te repitas. Sal de la rutina, pide 1 botella de Champagne y celebra la vida. No hacen falta más excusas.

MÁS INFO
RESERVAR

THE BREAKFAST

Sumérgete en un mundo de paz y tranquilidad donde los pequeños placeres se convierten en grandes momentos de bienestar.

MÁS INFO
RESERVAR

SÍGUENOS EN:

facebooktwitterintagramintagramintagram

DIRECCIÓN
Playa H/CA/00838
Urb. Atlanterra s/n. Zahara de los Atunes. 11393 Cádiz.
CÓMO LLEGAR


TELÉFONO DE RESERVAS
+34 956 43 90 38


ÚLTIMA HORA

Haz tu reserva +34 956 43 90 48

RESERVA
CONTACTO
Translate »