El paraíso lleva los colores del Arcoiris
El amor es de hecho muy lindo. Compartir momentos tristes y felices y entregarse a otra persona es un gesto que debe ser celebrado. En todas sus formas, de las fraternales a las más apasionadas, “love is love”. Como un lugar para enamorarte y recordarte, el paraíso del Hotel Varadero lleva también los colores del arcoíris.

Todas las formas de amar son obras de la naturaleza humana y deben ser celebradas de la forma más bonita. Si él quiere a él, o ella quiere a ella, aquí es el lugar para los que quieren decir ‘SÍ´ para un futuro pleno de amor. Nuestro arte es hacer bodas harmoniosas e inolvidables, sin etiquetas, libres, emocionantes: a nosotros nos gusta presenciar momentos de felicidad.
La naturaleza es uno de los puntos fuertes de Hotel Varadero. Cercado por los árboles en los bosques, la calidez del sol en la brisa o por la arena y el olor del mar, puedes hacer de tu matrimonio un momento de integración con la naturaleza – la de tu corazón, la del ambiente en el que estás.
El servicio de “WeddingPlanner” es también nuestro punto fuerte: hacemos nosotros mismos los servicios de catering si tus bodas tienen invitados en una cifra inferior a 90 personas; si no, garantizamos la contratación de un servicio de alta calidad en el que confiar para ofrecer a tus invitados delicias gastronómicas acordes con la altura de una boda. Así mismo nos encargamos de la decoración del entorno para la celebración, sillas, altar improvisado, photocall, escenarios de boda para todos los gustos, incluso bodas temáticas, pregúntanos cómo podemos ayudarte y despreocúpate de todo lo demás.


La playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, es nuestro escenario paradisíaco. Para comidas exóticas y de fusión disponemos del restaurante Vambú, un verdadero jardín iluminado, desde donde puedes ir caminando hasta The Beach&Club, un espacio rústico y de descanso para disfrutar de una innovadora coctelería y bebidas. Por fin, The Velvet Garden’s es el lugar perfecto para buenos desayunos o mismo para la fiesta de bodas, tal como la quieras.
Escucha tu corazón y tranquilízate: hacemos lo mejor para que tu boda sea el momento más especial de tu vida. Visita la web para más información o visita nuestro Facebook y observa los álbumes de bodas celebradas en el Paraíso.
Llámanos al +34 956 439038 para más info, o envíanos un correo para reservas@el-varadero.com